8 razones para hacer ejercicio

DEJEMOS ALGO EN CLARO:

El ejercicio siempre va a ser una de las cosas importantes que le puedes dar a tu cuerpo. 

Ya que fortalece el cuerpo y la mente. 

¿Sabias que los grandes deportistas tienen que hacer ejercicios constantemente para mejorar su velocidad, su forma, y también para mantener una buena respiración?

razones-para-hacer-ejercicio

TAL VEZ….

Hasta el día de hoy no te había importado hacer ejercicio, pero….

Quiero demostrarte que tu pensamiento debe de cambiar, ya que que hacer ejercicio es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. 

Te mostraré 8 simples y asombrosas razones por la que tu debes de pensar sabiamente. 

8 beneficios que tu cuerpo obtendrá si haces ejercicio. 

Seguramente ya los habías escuchado antes. pero déjame refrescar tu mente. 

PROSIGAMOS: 

   1.   Tendrás un cuerpo completamente saludable

Una de las primeras cosas que quieres seguramente es tener un cuerpo completamente saludable, en forma.

 ¿Cierto? 

Entonces, hacer ejercicios verdaderamente te facilitara todos aquellos objetivos que quieres tener cada día y al mismo tiempo, los resultados favorables como lo es un cuerpo en forma.

También, bajarás de peso y te sentirás completamente feliz y lleno de energías cuando veas tus propios resultados.

Existe  varias formas de hacer ejercicios pero las dos mas comunes son ir al gimansio y la otra es por tu propia cuenta. 

Aqui ¨el chiste¨ es que tu te propongas hacer ejercicio. 

2.       No te cansaras fácilmente en el transcurso del dia.

¿Has notado que te cansas fácilmente? 

Eso se llama falta de resistencia.

Caminar unas cuadras o realizar una actividad física se vuelven tediosas cuando te cansas rápido. 

Esta es una de las razones por las cuales debes de hacer ejercicio. 

Al mejorar la resistencia física, podrás realizar varias actividades sin cansarte. 

Al realizar actividades físicas mejoras tu resistencia corporal, y así tu cuerpo va aumentando la energía que puede aumentar. 

Esto es una de las cosas que más rápido quieres hacer ¿No es así? Poder hacer las cosas con mucha facilidad y constancia es algo que debes soñar en hacer. 

    3.       Tu salud mejorara mucho

La salud es una de las cosas más importante que debes tener siempre 

¿No? 

Porque teniendo una buena salud es cuando puedes mejorar tu vida y siempre recuerda que es lo que puede hacer el ejercicio en ti.

Así que, lo mejor que debes hacer es ponerte a realizar actividades físicas o ejercicios de rutina para que tu salud sea aún más rectificada y al mismo tiempo ninguna de las enfermedades o lesiones que puedas tener te atacaran.

4.       Podrás eliminar todo el estrés que tengas

El estrés es uno de los malestares que tenemos las personas cuando no tenemos nada que hacer.

PERO…

Cuando el ejercicio forma parte de la vida de una persona, todo ese estrés que cargaba antes… desaparece. 

¿Porque? 

Esto se debe a que toda tu energía y concentración se enfoca a tus rutinas. 

Por eso, es que el ejercicio puede cambiar la vida de una manera drástica, puedes tambien practicar ejercicios de relajación, ten en cuenta que te sentirás completamente diferente y lleno de vida cuando aprendas a relajarte.

5.       Aumenta la autoestima

La autoestima……

Un termino que haz escuchado antes, ¿no? 

La autoestima es algo que debemos tener todos los días. 

Pero lamentablemente si no tenemos una condicion fisica deseada, nuestra autoestima se derrumba.

Ya que hay personas que tienen su autoestima completamente por los suelos y siempre se sienten inseguras de sí mismo. 

Esto es muy malo para su salud mental. 

Si tú quieres aumentar tu autoestima, haz ejercicio. 

Esto te llenará de energias, alegria y lo mas importante tu autoestima se elevará. 

Toma un paso importante para tu vida. 

6.       Tendrás una buena calidad de vida

Debes tener siempre en cuenta que una buena calidad de vida no implica tener mucho dinero.

Sino que la buena vida es tener una buena salud siempre, por lo tanto, una de las razones por la que debes hacer ejercicio es esa.

UNA VIDA SALUDABLE Y DE CALIDAD. 

Así que, recuerda siempre que el ejercicio te hará mantener una buena calidad en tu salud y sobre todo en tu corazón previniendo que tengas ataques a él.

7.       Reducirás la posibilidad de contraer una enfermedad grave

Las enfermedades jamás se podrán evitar, pero, debes siempre tener en tu mente que con el ejercicio podrás evitar aquellas enfermedades que pueden empeorar tu vida. 

QUE TIPO DE ENFERMEDADES SE PUEDEN PREVENIR? 

Enfermedades como el cáncer, diabetes y mas pueden ser prevenidas o reducidas sus posibilidades que aparezcan. 

El ejercicio, siempre ha sido la mejor manera de mantener el cuerpo completamente saludable y al mismo tiempo, mantener una buena estabilidad en lo que son las enfermedades aún más graves, permitiendo que esta no caiga sobre ti.

8.       Te rejuvenecerás bastante

La juventud es una de las mejores etapas, pero, cuando se pasa esta edad tendemos a sentirnos cada vez más débiles, así que, el hacer ejercicio te ayudara a mantener aquella chispa joven que necesitas, tambien, tu cuerpo no se envejece tan rápido.

Por esta razón, es que, hacer ejercicio puede traer grandes cambios en tu vida y al mismo tiempo, tu autoestima aumentara de una manera increíbl

Bien queridos amigos y amigas, antes de despedirme de ti, quiero que veas un reportaje acerca del SEDENTARISMO y porque es importante que dejemos de ser asi. 

No te lo pierdas y si te ha gustado este articulo te agradeceremos si lo compartes con tus amigos y familiares. 

Saludos y que estés bien.

Ayudanos a que mas personas mejoren su calidad de vida.
7-beneficios-de-calabaza
Salud
7 Propiedades asombrosas de la calabaza para la salud

Seguramente en algún momento de la vida has consumido la llamada calabaza conocida en otros lugares también con el nombre de auyama o por lo menos la has utilizado para algún fin en específico o simplemente te ha llamado la tensión conocer más acerca de ella. La calabaza proviene de una planta rastrera, y existen muchas variedades de esta, es una verdura que puede ser consumida sancochada, en sopas y purés. su parte comestible es de color amarillo o anaranjado. Son sorprendentes las cantidades de propiedades que brindan a la salud el consumo de la calabaza, es por esto que

Leer Mas ►
beneficios-tomar-agua
Salud
7 Asombrosas Razones Para Tomar Agua

El agua siempre va a ser parte esencial de nuestra vida debido a que, todos los días necesitamos hidratarnos, por esta razón, debes tener en cuenta las razones que hay para tomar agua, solamente te pediré que prestes mucha atención a todo lo que te estaré diciendo en este artículo. Cada gota de agua siempre va a formar parte en nuestro organismo, ya que, la hidratación es relevante en nosotros para mantener nuestro cuerpo y al mismo tiempo, para estar un poco más fortalecido. Pero, seguramente lo que aún no sabes es que el agua contiene ciertas propiedades que son

Leer Mas ►
tomate-rojo
Plantas
Tomate: Definición, Origen, Usos, y Beneficios ​

Definición: El tomate es el fruto de una planta que pertenece a las especies herbáceas, esto quiere decir que tiene un aspecto de hierba, y es que, los tomates son un tipo de bayas de color rojo, que se caracterizan por poseer una pulpa jugosa y con múltiples semillas. ¿Deseas es saber más acerca de esta rica hortaliza? Seguramente si, es por esta razón, que debes de permaneces leyendo, porque aqui encontraras información de mucho valor, como lo es los beneficios que aporta y el ambiente que esta planta requiere para la obtención de sus ricos frutos que los necesitaras

Leer Mas ►
Plantas
Berenjena: Definición, Origen, Beneficios en la salud y uso

Definición La berenjena es una planta de producción anual, que mide aproximadamente de cuatro a seis centímetros de altura, es de característica ramosa con hojas de formas de huevos de color verde y cubiertas de un polvillo con aguijones. ¿Quieres conocer más acerca de esta maravillosa hortaliza? Seguramente sí, es por esto que este artículo adquirirás más información y conocimiento sobre esta hortaliza sus propiedades y benéficos culinarios que te servirán de mucho para emplearla en tus actividades de la vida diaria. Sus flores son grandes y poseen un color lila o blanco con un centro amarillo, los frutos de

Leer Mas ►
origen-coliflor
Plantas
Coliflor: Origen, Definición, Beneficios y Uso

Definición ¿Que es la Coliflor?  La coliflor es una planta anual que pertenece a la familia de las hortaliza, la parte que se consume de esta planta es flor, la cual es muy apreciada por su sabor, se puede utilizar de distintas maneras, tanto crudas como cocidas. Esta hortaliza es una fuente importante de diversas vitaminas y minerales, así como también aporta fibra y es un alimento bajo en calorías, ideal para emplear cualquier dieta, seguramente ya habías escuchado hablar de ella, e incluso consumirla pero en esta ocasión  explicarte detalladamente todo acerca de esta maravillosa hortaliza. La coliflor posee características

Leer Mas ►
beneficios-comer-pescado
Salud
Descubre todos los beneficios que el Pescado aporta a tu salud

En el menú de comidas semanales quizás tienes incluido el pescado bien sea frito, guisado o cualquier sea tu gusto o la receta que tengas prevista para ese día, existen numerosas clases de pescado y de diferentes sabores lo cual debido a ello muchas personas lo prefieren. Sin embargo, a pesar de los beneficios del pescado muchas personas prefieren no comerlos sustituyéndolos por otras proteínas de su agrado como por ejemplo la carne y pollos, perdiendo así los beneficios que les ofrece el pescado. Nutricionistas aconsejan que el consumo de pescados se debe hacer épocas veces por semana, eso quiere

Leer Mas ►

Artículos Interesantes

Leave a Reply